publicidad
Más noticias de esta sección << 12 de 23 >>

Inicio :: Nacional viernes 28 de mar, 2008

R I E C + -

Arribarán hoy elementos del Ejército a Chihuahua

Por: El Universal/Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este día por la tarde se sumará al operativo de seguridad en Chihuahua un grupo de 330 militares que llegarán en tres aviones.

Ante la ola de violencia que se vive en Chihuahua el gobierno federal desplegó un operativo con elementos del Ejército y agentes federales, para tratar de quitar el control que tienen en la zona los 'polleros' y el narcotráfico, lo cual acelerá los índices del crimen organizado.

Así lo informó este jueves el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, quien presidió la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional, en la que también estuvieron el gobernador José Reyes Baeza Terrazas y los presidentes municipales de Juárez, José Reyes Ferriz, y de Chihuahua, Carlos Marcelino Borruel Baquera.

Mientras tanto, se dio a conocer que el sábado en cuatro aviones llegarán otros 392 elementos más del Ejército, para reforzar aún más el despliegue de seguridad.

1073


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113