Durango

Causa polémica hombre que dará a luz en EU

“Es imposible que un hombre se embarace”. Federico López, empleado

“Es imposible que un hombre se embarace”. Federico López, empleado

El Siglo de Durango

Es imposible que un hombre se embarace ya que se necesita un útero de mujer para guardar al feto durante nueve meses. Sin embargo, un transexual dará a luz en el próximo verano, lo que ha causado asombro entre la sociedad duranguense.

REACCIONES

En un sondeo realizado por El Siglo de Durango sobre el transexual que dará a luz a una niña el próximo verano, algunos de los entrevistados se sorprendieron, pero manifestaron que naturalmente un hombre no puede ser “madre”.

Leonor Santos, quien tiene dos hijos, dijo que sería bueno que los hombres se embarazaran para que conocieran lo que es traer un hijo al mundo, algo que calificó como algo muy difícil y doloroso.

“Me pareció muy vaciada la noticia pero allá ellos, cada quien lo que le guste”, expresó el señor Sergio Alfredo Herrera Ávila, quien dijo que es imposible que un hombre pueda parir a un bebé.

Federico López, empleado, comentó que no sabía la noticia que se había manejado en los medios nacionales, dijo que para que un hombre sea mujer se necesita la matriz y difícilmente un hombre va a tener un organismo de una fémina.

HISTORIA

El hombre que dará a luz se llama Thomas Beatie, nació mujer, pero decidió hacerse un cambio de sexo que consistió en quitarse los pechos y en ingerir hormonas masculinas (testosterona).

La diferencia con muchos otros transexuales es que Beatie siguió conservando los órganos reproductivos que lo habían hecho mujer al nacer. Hace diez años vive con una mujer llamada Nancy, el futuro padre embarazado decidió en un momento dejar de tomar la testosterona para poder, justamente, quedar en estado de gravidez.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Es imposible que un hombre se embarace”. Federico López, empleado

Clasificados

ID: 340721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx