Durango viernes 28 de mar 2008, 7:39pm - nota 20 de 57

La Pascua de los cristianos


EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

DURANGO, DGO.- Después de guardar la Semana Santa, los cristianos inician su retiro espiritual para celebrar la Pascua del Cristo resucitado.

Con respeto y de manera abierta observan las costumbres de las diferentes corrientes del cristianismo, dijo el pastor Ismael Pacheco Albarran, presidente de la Alianza de Ministerios Evangélicos de Durango.

“Nosotros creemos que todos los días de la Semana Santa son de guardar, pero respetamos las costumbres y somos abiertos a otras visiones”, dijo Pacheco.

RECOGIMIENTO

Aunque la Semana Santa ya quedó atrás, los creyentes convocaron a un retiro espiritual en donde realizarán estudios bíblicos así como oraciones y alabanzas.

En estas jornadas espirituales han participado un total de 200 jóvenes que acompañados con sus padres pueden realizar un acercamiento con Dios y adentrarse al proceso pascual, indicó el pastor.

Por último, hizo un llamado a los creyentes para que asistan a los diferentes templos que hay en el estado para vivir estas experiencias espirituales que todo verdadero cristiano no debe perderse.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 711 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT