La i Laguna viernes 28 de mar 2008, 11:23am - nota 2 de 7

Pasional. Homicidio en Fuentes del Sur

La i Laguna
/i/2008/03/56663.jpeg
INVESTIGACIÓN. Vecinos comentaron que la madrugada del lunes, se escuchó que la camioneta arrancó rápido.

Sospechosa huyó en la troca del occiso

Con el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Enrique Iba­rra Esparza, el Ministerio Público ha realizado las primeras averiguaciones y todo indica que fue un crimen pasional.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Hubo una pelea

El miércoles por la mañana, Luis Enrique fue encontrado en su casa, en la colonia Fuentes del Sur, de Torreón, atado de manos, boca abajo, con un cable enredado en el cuello, varias heridas cortantes en tres diferentes partes del cuerpo y a consecuencia un gran char­co de sangre debajo de él.

Con tal hallazgo, la agente del Ministerio Público, Yolanda Ezqueda, realizó una revisión exhaustiva en el domicilio del hoy occiso, ubicado en la colonia en mención, en la cerrada San Rito. Ahí la Ministerio Público detectó huellas de enfrentamiento, por lo que se su­pone que, Luis Enrique intentó defenderse.

Ya hay nombres

La agente Ezqueda dijo que ya declaró a algunos familiares del hoy occiso. Entre e­llos, se acercó una supues­ta pareja de Luis En­rique, mujer con la que al parecer tuvo una discusión el pasado jueves. Lo que coincide con lo que otra persona allegada al difunto manifestó. Ese mis­mo día, el occiso había discutido con su novia, Lucy Ramírez, con la que tuvo una relación sentimental de dos años. Asimismo se investiga el paradero de la Pick-up, verde militar del occiso.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 710 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT