publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 23 >>

Inicio :: Internacional miércoles 26 de mar, 2008

R I E C + -

Recibe el Papa a representante de la ONU

Por: Notimex/Ciudad Del Vaticano.

El Papa Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en El Vaticano al presidente de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Srgjan Kerim.

image

El encuentro se llevó a cabo en una sala del Aula Pablo VI luego de la audiencia general de los miércoles en la cual el Pontífice se encontró con unos 30 mil peregrinos.

Tras la reunión Kerim, de origen macedonio, se reunió con el secretario de Estado de la Sede Apostólica, Tarcisio Bertone, y fue acompañado en una visita especial a la Capilla Sixtina, el tesoro artístico ubicado en los Museos Vaticanos.

Fuentes diplomáticas confirmaron que durante la audiencia se tocó el tema del próximo viaje apostólico de Benedicto XVI a Estados Unidos durante el cual visitará la sede del organismo internacional en Nueva York.

La mañana del viernes 18 de abril el líder máximo de la Iglesia Católica será recibido por el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y posteriormente pronunciará un discurso ante el pleno de la Asamblea General.

544 → benedicto xvi


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113