Finanzas miércoles 26 de mar 2008, 8:45pm - nota 2 de 9

Nissan refuerza su equipo de ventas y mercadotecnia

EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

Nissan Mexicana reforzará su equipo de mercadotecnia y ventas con el propósito de mantener su liderazgo dentro del mercado mexicano, por tal motivo ha nombrado a Julio Panamá como vicepresidente de mercadotecnia de la compañía, a partir del primero de abril de 2008.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

De acuerdo a un comunicado de prensa, se menci9onó que los cambios se realizarán con el objetivo de sostener el crecimiento de la compañía en territorio nacional. Las direcciones de exportaciones, flotillas y vehículos comerciales ligeros, mercadotecnia, planeación de producto, post venta y venta, deberán reportar al nuevo vicepresidente de mercadotecnia y ventas.

Con la experiencia de haber sido director de compras de la compañía, Julio Panamá, en noviembre de 2003 fue nombrado presidente de Nissan en Sudáfrica. Nissan Mexicana es una filial de Nissan Motor Co., Ltd y se estableció en México en 1961. Cuenta con sus instalaciones corporativas, de mercadotecnia y ventas, manufactura, distribución y diseño en las ciudades de Aguascalientes, Cuernavaca, DF y Toluca. Genera 9 mil fuentes de trabajo y en 2007 logró comercializar 214 mil vehículos, con una participación del 19.5 por ciento del mercado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT