Espectáculos martes 25 de mar 2008, 9:09am - nota 1 de 21

Cristian y Verónica se han reconciliado:Vicente Fernández

El Universal/MÉXICO, DF.-
/i/2008/03/56258.jpeg

El cantante Vicente Fernández aseguró que Verónica Castro y su hijo Cristian volvieron a tener contacto luego del distanciamiento entre ambos en los últimos meses.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Chente, quien es amigo de la actriz, dijo que madre e hijo hablaron en buenos términos, de acuerdo con la página electrónica laoreja.com.

“Creo que ya hablaron en muy buena posición, digo... tienen que, son padre e hijo y como yo le dije a Cristian, madre solo hay una y tienes que doblar las manitas”, habría dicho Vicente Fernández.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Cristian se divorció de Valeria Liberman, Verónica Castro aclaró que no cerraba la puerta para una reconciliación con su hijo. Fernández, por su parte, no quiso hablar de la separación de Cristian, a quien asesoró en su incursión en la música ranchera.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 401 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT