Durante el sábado fueron detenidos cinco maridos golpeadores y un sujeto que intentó abusar de la esposa de su primo, todos estos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que las afectadas formalicen la denuncia penal contra sus agresores.
Javier Castro Venegas, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Puente La Torreña fue detenido por agredir a su esposa María Antonia Carrera Espinoza, quien manifestó que hacía tres días había abandonado a su marido porque la golpeaba mucho.
El sábado el sujeto la encontró cuando caminaba por esa comunidad y le torció el brazo para llevársela por la fuerza a la casa, donde la empezó a golpear con un machete, y fue una de sus hijas la que pidió apoyo a los policías para que detuvieran a su padre.
A las 19:05 horas