Policiaca lunes 24 de mar 2008, 11:20am - nota 3 de 10

Detienen a taxista con droga

EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio, Dgo.

Elementos de la policía municipal detuvieron a un taxista que portaba 5 dosis de cocaína para su venta, el arresto se realizó en las fueras del salón de baile denominado “Colombianos”.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El detenido fue identificado como Julio Arturo Rivera Echeverría, alias “El Chuky” de 38 años, con domicilio en la calle Amatista número 676 de la colonia Los Álamos, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

En el parte informativo de la Secretaría de Protección y Vialidad se da a conocer que siendo las 06:30 horas las unidades de la policía municipal circulaban por la carretera a Jabonoso cuando se percataron que en las afueras del salón de baile estaba un sujeto orinando a un costado de un taxi blanco con franjas naranjas de la base Ecotaxi Naranja.

Los preventi


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 333 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT