publicidad
Más noticias de esta sección 1 de 13 >>

Inicio :: Internacional jueves 20 de mar, 2008

R I E C + -

Capturan a ex cónsul colombiano con cocaína

Por: Notimex/Bogotá, Colombia.

Las autoridades colombianas arrestaron hoy al ex cónsul de Colombia en la población brasileña de Tabatinga, Marco Antonio Caicedo, cuando intentaba viajar a España con unos seis kilogramos de cocaína escondidos en su equipaje.

La policía indicó que el ex funcionario diplomático fue detenido cuando intentaba abordar en el capitalino aeropuerto Internacional Eldorado un avión comercial hacia Europa, con la droga escondida en un doble fondo de su equipaje.

De acuerdo al reporte oficial, el extraño comportamiento de Caicedo hizo sospechar a los agentes policiales, que lo apartaron de la fila y le realizaron una revisión en la que encontraron el alcaloide.

Caicedo, de 51 años de edad y también ex concejal de la noroccidental ciudad colombiana de Medellín, iba a hacer una conexión con un vuelo a Barcelona, España.

El ex concejal y ex cónsul colombiano, quien era investigado además por el robo de un dinero del consulado en Tabatinga, fue puesto a disposición de la Fiscalía, que lo procesará por narcotráfico.

618


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113