El joven detenido a bordo de una camioneta cuyo propietario se encuentra desaparecido y que había confesado haberlo asesinado y arrojado al canal del Sacramento, ahora cambia la versión y dice que unos encapuchados los detuvieron.
Como se informó en este medio, José Javier Cortés Martínez, de 20 años y vecino de la colonia Santa Teresa, fue detenido y sujeto a investigación por elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) desde el pasado lunes.
En la declaración preparatoria que rindió ayer el inculpado, dice que unos encapuchados los detuvieron la noche de ese viernes y mataron a Tostado Astorga, luego le ordenaron que se fuera en la camioneta y que podía utilizar las tarjetas de crédito sin ningún problema, pero los agentes de la DEI lo detuvieron.
La juez por ministerio