Por su probable responsabilidad en un incendio dentro de unos departamentos de la zona centro fueron presentados dos menores de 16 y 12 años de edad, que se turnaron a la agencia del Ministerio Público especializada en Adolescentes, que ya los declaró e integrará la averiguación previa sin detenidos.
A las 17:55 horas se reportó la llamada de auxilio a la Sistema de Emergencias del 066 para notificar de un incendio en uno de los departamentos ubicados en la calle Francisco I. Madero número 420 sur.
Los Bomberos llegaron al lugar para combatir el fuego que alcanzó los interiores dos y tres. Fueron los mismos Bomberos quienes determinaron que el incendio fue provocado, según consta en el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Los agentes de la Policía Preventiva de