Torreón miércoles 19 de mar 2008, 6:57am - nota 12 de 15

Viento ‘sacude’ a la región

El Siglo de Torreón/Comarca Lagunera
/i/2008/03/55516.jpeg
El fuerte viento ocasionó fallas en varios semáforos de la zona conurbada, entre otros estragos. (Fotografía de Jesús Hernández)

Se quedan sin luz la Subprocuraduría de Justicia de Durango y la Presidencia Municipal de Lerdo.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El vendaval registrado desde la tarde del domingo y que terminó con una ligera lluvia la mañana del martes, dejó diversos daños en la zona conurbada de La Laguna, entre los que sobresalen fallas en semáforos, suspensión de los servicios de electricidad, teléfono y agua, caídas de árboles y destrucción de anuncios espectaculares.

En Torreón, 30 semáforos de vialidades importantes quedaron fuera de servicio, lo cual ameritó la presencia de agentes de Tránsito para regular el flujo vehicular. El departamento de Bomberos también reportó 18 árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad, tres de los cuales dañaron cables de teléfono.

Además se cayó un anuncio espectacular y dos más terminaro


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ tolvanera
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 404 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT