Gómez Palacio, Dgo.- “No más choque con uno”, dijo Fernando Hernández Murua de 27 años a llegar a las celdas de la Policía Ministerial. El joven se encontraba en segundo grado de ebriedad cuando impactó su auto contra tres vehículos estacionados. Los daños fueron de 25 mil pesos.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el accidente ocurrió en la prolongación Francisco I. Madero, frente a los números, diez, 19 y 20, causando daños en la última finca.
El ebrio conductor vive en el ejido Congregación Dolores, y tripulaba un autor Ford 75, placas FXV 7712, color rojo.
Según el croquis de los Peritos, el vehículo se desplazaba de sur a norte por la avenida y al llegar a la colonia División del Norte, perdió el control del auto y chocó.
El primer impacto se lo dio a