EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Foro del lector

EN DETERIORO TOTAL, LA ESCUELA DE INGENIERÍA CIVIL

No es posible el estado en que se encuentra la que fue la escuela de Ingeniería Civil de la UAC en un deterioro total que es molesto para los vecinos y peligroso para los transeúntes, salen animales raros, como víboras, tlacuaches y sobre todo los olores fétidos.

Se encuentra en calle Valladolid y Diagonal de las Fuentes, por favor ayúdenos. Gracias.

Juan Carlos Rivera Rivera,

Torreón, Coahuila.

SE PUEDEN PERDER FONDOS DEL PROYECTO REGIONAL METROPOLITANO

Sirva el presente como recordatorio a los ayuntamientos que integran la región denominada metropolitana, Torreón, Coahuila; Gómez Palacio y Lerdo, Durango; para que envíen la documentación necesaria del proyecto en común, a las secretarías correspondientes, ya que la fecha vence este 31 de marzo y existe el peligro de que por ese motivo, cancelen dichos fondos.

No es posible que todavía no se hayan puesto de acuerdo en qué los van a utilizar, existiendo necesidades de obra pública que beneficie a las tres ciudades como puede ser vialidades, abastecimiento de agua, alumbrado, etc.

José Villarreal T.

Torreón, Coahuila.

ALERTAN POR INTENTO DE FRAUDE POR BOLETAZO

¡Hola! Sólo quería informar que el día 11de marzo del año en curso, por vía telefónica intentaron hacerme algún tipo de fraude; la persona (masculina) que por cierto tenía mucha facilidad de palabra, se refería a que había ganado un sorteo de Boletazo, que había ganado una cantidad de 250 mil pesos. Obviamente no hice caso, pero me dieron un número telefónico a donde querían que hablara (8992445951). El número de donde me marcaron era de la Ciudad de México (9621459477).

El objetivo de este mensaje es que hagan un llamado a la gente a tener cuidado a este tipo de llamadas. Gracias.

Diego Mejía,

Gómez Palacio, Durango.

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 338314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx