Durango sábado 15 de mar 2008, 7:40pm - nota 3 de 30

blindarán elección de la dirigencia del PRD

El Siglo de Durango
/i/2008/03/54917.jpeg
Se prevén conflictos en la elección de la dirigencia estatal del PRD.

PROCESO/ 23 URNAS EN MUNICIPIOS

Ante la amenaza de que sea boicoteada la elección del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se solicitará la vigilancia de los cuerpos de seguridad, aseguró el regidor del sol azteca, Miguel Lazalde Ramos.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Comentó que se tiene el informe de que se está contratando gente externa para tratar de intervenir en la renovación estatal de este instituto político.

Mencionó que hay conocimiento de que se está contratando a algunas personas externas a este instituto político, las cuales tendrán a su cargo “reventar” la elección en caso que los resultados no favorezcan a determinado candidato.

Por lo anterior hizo un exhorto a la cordura al tiempo de que van a solicitar la participación de algunas corporaciones para garantizar que no haya problemas.

El Edil no quiso referirse a alguna persona en particular, sin embargo mencionó que algunos mandos medios de los aspirantes han estado tratando de comprar los votos el próximo domingo, fecha en que se llevará a cabo la elección.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 714 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT