Deportes jueves 13 de mar 2008, 7:54pm - nota 32 de 35

Alaba La Volpe convocatoria de "Guille"

Notimex/Monterrey, NL.

El director técnico de Rayados del Monterrey, Ricardo Antonio La Volpe, dejó atrás su postura de no hablar sobre temas relacionados con la selección mexicana de futbol y aunque no tocó el punto de la Sub 23, alabó la convocatoria del naturalizado Guillermo Franco.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Ricardo La Volpe consideró positivo el llamado de "Guille" por sus cualidades futbolísticas que en su momento hicieron que fuera considerado a la escuadra nacional cuando estaba bajo su gestión técnica, por lo que queda demostrado que no estaba tan equivocado, explicó.

"Qué bueno que llamen a un jugador que considero que es muy importante. Si yo lo convoqué es porque me agradaba y sigue siendo Guillermo Franco, dije que era un nueve que había que considerar, claro que me agrada (su llamado al Tri) por él y porque creo eso demuestra que no estaba tan equivocado".

El estratega de Rayados mencionó que simplemente no tiene porque criticar el llamado de "Guille", porque este punto seguramente lo tomarán jugadores que en su momento criticaron la convocatoria de naturalizados, como el caso de Juan Francisco Palencia, Adolfo Bautista y Cuauhtémoc Blanco.

"Yo no tengo nada que hablar, me imagino que van a hablar los que hablaban antes, Bofo (Bautista), (Francisco) Palencia, Cuauhtémoc (Blanco), ellos van a hablar, yo no, no tengo nada qué hablar. Ahora todos ellos capaz que hablan, me imagino que ya les estarán preguntando, no?; si les preguntaron antes, ahora más".

En cuanto a su equipo, La Volpe confirmó que Borgetti estará de inicio en el siguiente encuentro de Rayados ante San Luis, por la necesidad que tiene el equipo de cerrar sus llegadas ofensivas en el arco contrario.

"Vamos a mitad de campeonato, si hay que buscar una variante, se tiene que buscar, los delanteros son para hacer goles, los delanteros para mi son los que demuestran la contundencia final de un equipo, esto es una realidad, Borgetti ha entrado dos, tres veces, el otro día tuvo un gol, y luego otro gol que le anulan, las características de Robert De Pinho y Jared Borgetti son diferentes", comentó.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 705 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT