
El conductor de esta camioneta perdió la vida, tras volcarse cuando se dirigía al ejido Graceros en el municipio de Ciudad Lerdo.La falta de precaución al conducir con exceso de velocidad, provocó que un hombre originario de Matamoros, Coahuila, perdiera la vida tras volcarse la camioneta en la que se dirigía hacia el ejido Graceros, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo.
El accidente se registró la noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro dos de la carretera vecinal al citado poblado lerdense, informó la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quien tomó conocimiento del percance vial.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Ismael González Ramírez, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio sobre la avenida Zaragoza, número 609, de la colonia Galeme, en el municipio de Matamoros, Coahuila, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos con