Policiaca jueves 13 de mar 2008, 11:20am - nota 5 de 12

Consignan a siete sujetos detenidos tras enfrentamiento

EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

Auto de formal prisión les fue dictado a los siete sujetos que fueron detenidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), la noche del pasado sábado primero de marzo, luego de un enfrentamiento en la colonia Segunda Rinconada de la Unión.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Delincuencia organizada, portación de armas de fuego y droga, son los delitos por los cuales se dictó el auto de formal prisión en el Juzgado de Distrito luego de la consignación por parte del agente del Ministerio Público de la Federación.

Los sujetos que además de las armas largas y la droga tenían en su poder poco más de 23 mil pesos en nueve fajos de billetes, se encuentran internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Los inculpados son Fernando Ramírez Aguilar, de 28 años, de la colonia Polvorera; Mo


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 326 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT