TORREÓN, COAH.- El Instituto Tecnológico de la Laguna cumple 37 años y para celebrar se desarrollan diversas actividades académicas, culturales y deportivas, según informó Jesús Contreras García, director de la institución educativa.
Para el Instituto Tecnológico de la Laguna, dijo Contreras García, representa cumplir 37 años de servicios educativos. Para la comunidad estudiantil es significativo este aniversario porque representa décadas de esfuerzo en la Región Lagunera.
“Tenemos cerca de diez mil egresados, quienes se encuentran laborando en importantes empresas del país, el recordar el inicio de la fundación del Tecnológico, nos hace valorar todos estos aspectos, también el que hemos obtenido muchos logros”.
El principal objetivo del Instituto Tecnológico de la Laguna, d