Torreón viernes 27 de sep 2002, 11:22am - nota 9 de 18

Cancelan servicio en dos primarias


TORREÓN, COAH.- Aunque se estudian otros casos, hasta el momento se ha cancelado el servicio educativo en dos primarias debido a la baja considerable en la matrícula y el programa permanente para aprovechar mejor los recursos materiales y humanos en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Ferdinando Ramos Maldonado, director de primarias en el Estado, declaró lo anterior durante su visita a esta ciudad, y precisó que las instituciones donde se tuvo que cancelar el servicio educativo fueron las primarias “Antonio Caso” de la colonia Francisco Villa y la “Justo Sierra”, Turno Vespertino en la colonia Justo Sierra.

Aclaró que no se puede dar el servicio en escuelas donde la población estudiantil es muy baja, tomando en cuenta que hay otras instituciones donde los p


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 654 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT