Espectáculos martes 11 de mar 2008, 12:47pm - nota 9 de 13

Aseguran que Clooney ya está comprometido

El Universal/MÉXICO, DF.
/i/2008/03/54313.jpeg
La prensa inglesa está pendiente de Sarah Larson y George Clooney.

El actor y galán de Hollywood, George Clooney se ha comprometido con su novia Sarah Larson, según afirmaciones de reportes de diversos medios de la prensa inglesa.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

A decir de la revista Marie Claire en su edición británica, un trabajador del restaurante Laglio ubicado en la villa que habita Clooney, comentó que no lo han hecho oficial, pero que la gente de ese pueblo dice que ya están comprometidos.

Clooney y Larson asistieron a los Premios de la Academia, y Sarah se convirtió en la primera mujer que logró caminar por la alfombra roja de la mano del actor estadounidense.

Hace poco más de un año, Sarah, en ese entonces mesera, conoció a George Timothy Clooney, en Las Vegas en el Palm Casino Hotel y desde ese momento, se les ha visto juntos en diversos eventos.

En más de una ocasión, el ganador del Oscar en el 2005 por su interpretación en la cinta Syrana, ha comentado que tiene dificultades a la hora de mantener relaciones sentimentales porque su prioridad es su carrera y después sus amigos.

“Las últimas relaciones amorosas que he tenido con mujeres no han funcionado”, decía Clooney en una entrevista publicada en The Sun hace dos años.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 665 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT