Torreón lunes 10 de mar 2008, 10:19am - nota 11 de 16

No distinguen entre un agente de vialidad y un policía

RENÉ ARELLANO /EL SIGLO DE TORREÓN /GÓMEZ PALACIO, DGO.
/i/2008/03/54178.jpeg
Los pantalones de los agentes de vialidad cuentan con una franja color beige, también a los costados, así como en los sombreros.

Hoy hace una semana que el personal operativo de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio inició con el cambio de imagen de la corporación, con el uso del nuevo uniforme y la entrega de patrullas nuevas, sin embargo, hasta el momento la ciudadanía no puede diferenciar quién es policía o agente de vialidad, debido a la similitud de su vestimenta.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Sin mencionar que los colores del uniforme y el uso del sombrero de cuatro piedras ha generado la confusión con agentes de la Policía Estatal de Coahuila e incluso ha sido objeto de mofa por parte de la ciudadanía, quienes no reparan en preguntar “¿Y dónde está el oso yogui?”.

“Por un lado está bien el nuevo uniforme... Al principio pensé que eran policías estatales de Coahuila”, comentó Vicente Soria, de ocupación taxista,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ policia gp
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 417 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT