publicidad
Más noticias de esta sección << 9 de 22 >>

Inicio :: Espectáculos domingo 09 de mar, 2008

R I E C + -

Lisa Marie Presley recrimina acoso de prensa por embarazo

Por: Notimex/ Los Ángeles, EU.

La cantante Lisa Marie Presley criticó en Internet a los medios de comunicación por manipular fotografías e inventar historias degradantes en torno a su aumento de peso, actos que la obligaron a revelar su embarazo.

image

La hija del Elvis Presley cuestionó fuertemente a la prensa en un blog personal, al cual tituló “A punta de pistola”, pues la obligaron a revelar una noticia que no tenía intenciones de dar a conocer, para poder desmentir las especulaciones que se hicieron respecto a ella.

“Después de que vieron cómo se estaba ensanchando mi cuerpo hace unos días, se han comportado como una jauría de coyotes alrededor de su presa, mientras lanzan inquietantes aullidos de placer”, denunció Presley en su página personal en myspace.com.

La artista confía que una vez hecho público su estado de gestación, la prensa ponga fin al “acoso” al que la sometieron, aunque lamentó la forma en la que tuvo que dar a conocer su embarazo.

“He tenido que mostrar mis cartas ante los salvajes ataques personales, comenzando por una publicación británica y dos estadunidenses, que escribieron falsas historias sobre las razones oscuras por las que gané peso”, dijo.

Para Presley, de 40 años, quien espera dar a luz el próximo otoño a su tercer hijo, fruto de su unión con el músico Michael Lockwood, de 46, el proceder de los medios de comunicación fue “desagradable e irresponsable”.

“No pudieron esperar a descubrir si mi aumento de peso fue porque estaba comiendo demasiado o porque podía estar simplemente embarazada y tener una razón legítima. Ahora los medios llaman todo el día para confirmar todo tipo de teorías descabelladas”, informó.

Se disculpó con las cibernautas por el tono despectivo que utilizó en su blog, pero “ustedes saben que si estuvieran embarazadas y sintieran que su cuerpo crece fuera de control, y los medios de todo el mundo comenzaran a molestarlas y acosarlas, enlodándolas de forma poco halagadora, también estarían avergonzadas”.

Este será el primer hijo que engendre con su cuarto esposo, con quien se casó en Japón a principios de 2006, por lo que tanto ella como Lockwood se sienten “increíblemente felices”.

Presley tiene además una hija, Riley, de 18 años, y un hijo, Benjamin, de 15, fruto de su primer matrimonio con el músico Danny Keough. Luego contrajo nupcias con el cantante Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage.

672


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113