Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ely Guerra hará disco de cuates

Ely Guerra acudió al Festival de Cine de Guadalajara. (Jam Media)

Ely Guerra acudió al Festival de Cine de Guadalajara. (Jam Media)

El Universal

Ely Guerra prepara nuevo disco con colaboración de músicos conocidos.

La cantante Ely Guerra prepara su siguiente producción discográfica con la colaboración de diez músicos conocidos, entre ellos el cantautor colombiano Juanes. “No les voy a contar mucho, pero tengo de invitados a varios músicos. No son duetos, son participaciones muy particulares, uno de ellos es Juanes… ¡ah verdad!”, dijo la tapatía.

Guerra asistió a su ciudad natal para apoyar la exhibición de “El viaje de Teo”, cinta mexicana que se encuentra en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Y es que ella compuso el tema central de la misma, que se escucha en los créditos finales. La película, protagonizada por los niños Érick Cañete y Andrés Márquez, cuenta el fenómeno de la migración infantil a Estados Unidos.

“Lo que hago siempre es leer el guión, ver una copia (del filme) y con base en eso enamorarme del proyecto. El tema principal siempre va en los créditos, a veces puede ser importante o el más olvidado porque la gente ya vio a lo que iba y se para y se va”, comentó.

“Me cautivó que no fuera una película que se tirara al drama, sino que muestra algo que es tremendo y real, de lo cual no estaba informada”, explicó. El tema fue hecho con letra sencilla y tomando como instrumentos el acordeón, la guitarra y su propia voz.

Ely se encuentra feliz por las invitaciones recibidas para participar en otros proyectos discográficos.

El primero con el que trabajaría es con Celso Piña y el otro con Sergio Vallín, integrante del grupo Maná, de manera independiente.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ely Guerra acudió al Festival de Cine de Guadalajara. (Jam Media)

Clasificados

ID: 336681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx