Más noticias de esta sección << 2 de 23 >>

Inicio :: Nacional viernes 07 de mar, 2008

R I E C + - S

Implican a secretario de Calderón en caso Mouriño

Por: El Universal /México, D.F.

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, aseguró que César Nava, cuando se desempeñó como Abogado General de Pemex, avaló los contratos que firmó Juan Camilo Mouriño a favor de su empresa familiar.

González Garza criticó la explicación que ofreció el secretario de Gobernación, en torno a los convenios que firmó con Pemex a favor de la empresa Ivancar, pues el perredista consideró que está claro que ni la Procuraduría General de la República (PGR) ni la Secretaría de Función Pública investigarán el caso.

Incluso, González Garza dio a conocer que en las fechas en las que Mouriño firmó los convenios, el Abogado General de Pemex era César Nava, hoy secretario particular del presidente Felipe Calderón.

El diputado del PRD insistió en que impulsarán una comisión de investigación en la Cámara Baja, ya que no recurrirán a instancias legales, “al diablo con sus instituciones”.

Además, dijo en referencia al secretario de Gobernación: “hay muertos que caminan porque no les han avisado que ya murieron.”

496 → mouriño

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!

+ votaciones

:: VOTACIONES

Parque Fundadores. Rellenan abras registradas por la avenida del Nazas. ¿Se sentirá seguro de visitarlo?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113