Torreón viernes 7 de mar 2008, 9:29pm - nota 4 de 17

Darán consultas gratuitas

CRISTAL BARRIENTOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

LOGÍSTICA | PREPARAN CAMIONES PARA TRASLADAR A LA GENTE QUE VIVE EN COLONIAS MARGINADAS

La atención se dará hoy en la Facultad de Medicina de la UA de C a personas de escasos recursos económicos

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Hoy más de dos mil personas de escasos recursos serán atendidas en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) y en caso de detectar algún padecimiento grave serán canalizadas con un especialista para que pueden recibir tratamiento.

Hoy se realizará la Segunda Feria de la Salud Universitaria, según informó Jorge Antonio Pérez Frayre, director de la Facultad de Medicina, quien explicó que en la primera que se organizó se superaron todas las expectativas.

Y es que en 2007, la Facultad de Medicina esperaba unas 200 personas y llegaron mil 200, por eso este año se preparó una Feria de la Salud Universitaria con más servicios y personal para que todos los


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 679 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT