Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sofisticación al estilo Caramelo

SUN-AEE

GALICIA.- Al hablar de estilo y moda gallega, de manera casi inmediata se presenta la firma Caramelo como un marco de referencia.

Sus colecciones, dotadas de una gran personalidad y diferenciadas por su inconfundible sello, en líneas tanto para el hombre como para la mujer, son la clave para lograr una sofisticación casi en lo absoluto.

Esta temporada, las creaciones para mujer presentan acentos masculinos en cortes que delimitan la silueta femenina; esto se traduce a través de diseños como los trajes sastre, en los que los pantalones tipo cigarro y sacos que ajustan de manera perfecta a la cintura son la estrella. Estos diseños claramente dejan ver la influencia militar que la firma propone para ellas.

Las texturas básicamente son las lanas ligeras en colores como azul marino, camel, blanco y hueso.

Las combinaciones que presenta son tono sobre tono, haciendo contrastes con lo que se da un look fresco y vanguardista.

Para ellos, el lino y el algodón son lo que los distingue. Dichos materiales dan vida también a los trajes que toman cortes más definidos y parece como si hubieran estado hechos a la medida de cada quien, y ahora sí, el cuerpo no engañará, pues también la silueta masculina es por demás delimitada.

Los colores para ellos no varían mucho comparados con los de la colección femenina, pues va desde el azul profundo hasta los tonos tierra como el beige, caqui y miel, en prendas como chamarras de piel de aspecto envejecido, pantalones y camisas de algodón con efecto arrugado. Éstas últimas también presentan sutiles estampados de flores o naturaleza, algo que también sirvió de inspiración masculina para esta temporada

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 33609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx