Torreón jueves 6 de mar 2008, 8:24am - nota 7 de 16

Anade tiene nueva mesa directiva


TORREÓN, COAH.- La Asociación Nacional de Abogados de Empresa (Anade) sección Laguna, cambió de mesa directiva y hoy se realizará la presentación del Consejo Directivo para el bienio 2008-2010, donde fue elegido Daniel Zavala Estrada como presidente del organismo.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Como vicepresidente, se designó a Carlos Rangel Orona; como secretaria a Carla Mirella Romo Ramírez; Érika Martínez García será tesorera; y Javier Armendáriz Reyes-Retana secretario de Relaciones. La toma de protesta del nuevo consejo se realizará hoy por la noche, con la presencia del presidente nacional de la Anade, Guillermo Narváez Lora, y personalidades de la región.

El nuevo presidente de la Anade Sección Laguna es autor de los libros “Análisis Jurídico Fiscal de los Instrumentos de Inversión y Operaciones Financieras Der


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 418 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT