publicidad
Más noticias de esta sección << 8 de 27 >>

Inicio :: Nacional miércoles 05 de mar, 2008

R I E C + -

Confirman que Rafael Arellano Félix está en California

Por: Notimex/San Diego.

El narcotraficante mexicano Francisco Rafael Arellano Felix podría ser liberado en breve de una prisión de California y deportado después a territorio mexicano, confirmó la oficina de su abogado defensor Brian White.

La oficina del abogado White informó que el mayor de los siete hermanos Arellano Felix "va a ser liberado, pero todavía está aquí", en California.

Al sentenciarlo a seis años de prisión el pasado 15 de octubre, el magistrado federal Larry Burns otorgó al narcotraficantes de 58 años de edad la posibilidad de libertad condicional al cumplir los primeros cuatro meses de cárcel.

El mayor de los Arellano Félix había dicho al juez antes de escuchar su sentencia que estaba muy arrepentido y que 14 años de prisión en México por cargos de portación ilegal de arma de fuego lo habían hecho arrepentirse.

Personal de la oficina del abogado defensor de Francisco Javier Arellano informó que hará llamadas telefónicas a territorio mexicano para confirmar que el mayor de los hermanos Arellano continua en California.

891 → narco, narcos


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113