publicidad
Más noticias de esta sección << 13 de 27 >>

Inicio :: Nacional miércoles 05 de mar, 2008

R I E C + -

Se reúne titular de Energía con legisladores panistas

Por: Notimex /México, D.F.

La secretaria de Energía, Georgina Kessel, inició una reunión con la bancada del PAN en la Cámara de Diputados para exponer el diagnóstico del sector energético y avances para una propuesta de reforma en la materia.

A las 8:50 horas, la funcionaria federal arribó al Palacio Legislativo para el encuentro en privado con la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) que encabeza Héctor Larios.

La diputada Yadira Tamayo Herrera comentó en breve entrevista que se espera conocer el diagnóstico de la titular de la dependencia para avanzar en los consensos que permitan concretar una reforma al sector.

Expuso que es urgente lograr acuerdos para fortalecer a Petróleos Mexicanos (Pemex) y avanzar en la exploración de nuevos pozos petroleros en aguas profundas.

490 → pemex, reformas


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113