Espectáculos miércoles 5 de mar 2008, 8:40am - nota 8 de 16

Discriminan a Eugenio Derbez en EU

Notimex/MÉXICO, DF.-
/i/2008/03/53438.jpeg
Eugenio Derbez y Kate del Castillo visitaron Nueva York para promocionar la película Bajo la Misma Luna (AP)

El actor mexicano Eugenio Derbez dijo que pasó un mal momento y sufrió “discriminación” en Estados Unidos al ser detenido por autoridades migratorias por supuestos problemas de visado.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El también productor aseguró a un programa de televisión estadounidense que el pasado fin de semana recibió malos tratos cuando estuvo retenido como una hora a su llegada al aeropuerto de Nueva York.

“Venía de México, llegué a la 1:30 de la mañana y me detuvieron porque me cambiaron la visa en México, entonces me retuvieron en un cuarto de migración. Me trataron muy mal”, expresó.

“Me tuvieron en un cuarto con malos tratos, con malas caras...te avientan las cosas, les pides una explicación y no te la dan” , declaró Derbez a la cadena hispana Telefutura.

“El venir a este país siempre implica un poquito de eso de la discriminación... entonces es parte del precio que tiene que pagar uno cada vez que tiene que trabajar aquí”, puntualizó.

Derbez visitó Nueva York para promocionar la película Under the Same Moon, dirigida por Patricia Riggen, y en la que trabaja al lado de su compatriota Kate del Castillo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 418 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT