Nosotros miércoles 5 de mar 2008, 11:02pm - nota 2 de 14

Despiden a Verónica Jiménez

El Siglo de Torreón.
/i/2008/03/53361.jpeg
Verónica Jiménez Rodríguez contraerá matrimonio con Guillermo Rodríguez Arizpe, el 19 de abril.

Muy concurrida lució la despedida de soltera de la L.C.E. Verónica Jiménez Rodríguez, la cual tuvo lugar la tarde del pasado sábado 23 de febrero, en la Quinta La Huerta, que fue decorado con hermosos arreglos a base de rosas y gerberas.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La reunión fue organizada por su mamá la señora Mercedes Rodríguez de Jiménez, la cual se encargó de cada una de las invitadas.

Algunas de las asistentes llegaron de Dallas y Monterrey, quienes acompañaron a la futura novia en esta linda fecha.

Las damas presentes disfrutaron de una deliciosa merienda que incluyó dip de tres quesos con pimiento morrón y champiñones, crepas de pollo y rajas con elote, ensalada italiana y de postre pay de queso con fresas y pastel de zanahoria.

Como recuerdo de la fecha, Verónica entregó de obsequio cremas de coco y fresa, agendas y estuches de plumas y calculadoras.

A detalle....

Verónica Jiménez define los últimos detalles para su boda.

- NOVIO: Ing. Guillermo Rodríguez Arizpe.

- FECHA: La pareja eligió el sábado 19 de abril, para contraer nupcias.

- CEREMONIA: Parroquia del Santo Cristo, en punto de las 18:00 horas.

- BRINDIS: Tendrá lugar en el Casino Los Sauces.

- LUNA DE MIEL: Como viaje de bodas visitarán las hermosas playas de Cancún.

- SUS PADRES: Juan Ramón Jiménez Segura y Mercedes Rodríguez de Jiménez; Carlos Rodríguez y Elda C. Arizpe de Rodríguez.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 407 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT