EDITORIAL martes 4 de mar 2008, 8:50am - nota 1 de 10

Foro del Lector


Se quejan por aumento al pasaje

Más vistas en EDITORIAL
1 2 3 4 5

Soy madre de dos pequeños y diario tengo que agarrar 4 camiones, para ir al trabajo y a la guardería a recoger a mis pequeños así es que si pago $34 diarios -porque a mi niño de 3 años ya le cobran pasaje y ni siquiera alcanza las barras que tienen-, ahora voy a pagar $38.

No toman en cuenta a la ciudadanía, como los del Gobierno tienen super sueldazos, hacen tranzas con las obras mal hechas (DVR) y aparte eso se paga del Impuesto Sobre Nóminas. Así a dónde vamos a parar, como ellos no pagan gasolina, no suben a los camiones, no pasan carencias. Pero, pues qué gana uno con quejarse si de todos modos no toman en cuenta a la gente, pero ni hablar necesitamos el servicio.

Claudia Vanesa García Rodríguez,

Torreón, Coahuila.

Felicitación por 86 aniversario

Felicito a la dirección, periodistas, redactores y en general a todo el equipo de trabajo de ese gran diario regional, por un aniversario más (86). Sé que su línea periodística vertical, moderna y veraz, seguirá siendo su misión y estará permanentemente al servicio y dignificando a nuestra querida comunidad lagunera. Cordialmente.

Rubén Herrera,

California, EU.

Señalan pésimo estado de carretera

En pésimas condiciones se encuentra la carretera Vergel-La Torreña, hay baches por toda la carpeta asfáltica, sólo se puede transitar a lo mucho en segunda velocidad.

Son varias las empresas que utilizan esta vía. Con este tipo de carreteras quitamos competitividad al estado y por eso las inversiones se van a otras ciudades.

Cabe mencionar que de noviembre a la fecha ya van cuatro muertes por accidente. ¿Cuántas muertes más faltan para que las autoridades reparen esta ruta? ¿Cuántas empresas se irán a otras ciudades?

Espero que los encargados de arreglar esta carretera lo hagan ¡Ya!.

Rebollo ya dio sus 10 cómos. Ahora espero que nos dé los 10 cuándos.

Al Puente Zamarripa,

Gomez Palacio, Dgo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 556 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT