Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Temblará el ring

Doctor Wagner y LA Park chocarán el sábado próximo en la Plaza de Toros Torreón, donde junto con ellos estarán también 		presentes Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. (Fotografías de Agencia Reforma)

Doctor Wagner y LA Park chocarán el sábado próximo en la Plaza de Toros Torreón, donde junto con ellos estarán también presentes Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. (Fotografías de Agencia Reforma)

Joel Flores Maltos

Una jornada de auténtico lujo se tendrá el sábado próximo en la Plaza de Toros Torreón, escenario que volverá a vibrar con las acciones de lucha libre de categoría, al presentarse varias de las principales figuras del encordado mexicano, en función que arrancará en punto de las 20:00 horas.

Una vez más regresa a casa Doctor Wagner Junior, quien se ha involucrado en una peligrosa rivalidad con LA Park, Perro Aguayo y Héctor Garza, lo que ha dado lugar a la llamada “Campal de la Muerte”, donde irán todos contra todos, con la consigna de dar rienda suelta a sus rivalidades.

Como es sabido, Doctor Wagner y LA Park tiene sus diferencias muy arraigadas entre sí, las cuales se recrudecieron luego de que la “huesuda” destapó hace dos años en esta ciudad a Black Tiger (César González), quien resultó ser Silver King, hermano de Doctor Wagner.

Ahí, LA Park sentenció a Wagner, al que juró quitarle la máscara, en un duelo que parece finalmente podría tener fecha para que estos dos grandes se jueguen la incógnita.

En el mismo ring, los ex socios en el equipo Los Perros del Mal, el regiomontano Héctor Garza e Hijo del Perro Aguayo, darán rienda suelta a su rivalidad y se asegura que no tardarán mucho en ser protagonistas de una confrontación de apuestas.

Previamente se tendrá el choque donde Super X y Nitro irán por el triunfo ante la pareja técnica de Super Nova y Máscara Púrpura, un duelo donde el apoyo será total para los técnicos, quienes ya han estado en La Laguna y han entregado excelentes cuentas al público local.

Para la tercera de la noche, Sexy Libra, Chamuco Treviño y Moro III, se unirán para buscar el triunfo ante el equipo técnico que integrarán Sexy Piscis, Dorado y Emperador Azteca.

En la segunda de la velada, los hermanos Super Star y Super Leopardo, harán de las suyas ante la dupla de Centella Azul y Máquina 27, dos elementos que están en busca de su gran oportunidad, aunque esta vez harán frente a un equipo que tiene la experiencia, la técnica y hasta un amplio conocimientos en cuanto a marrullerías.

En la clásica de calentar la lona, Rey Sagitario y Vaquero Salazar irán sobre la pareja conformada por Fantástico y Auténtico.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Doctor Wagner y LA Park chocarán el sábado próximo en la Plaza de Toros Torreón, donde junto con ellos estarán también 		presentes Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza. (Fotografías de Agencia Reforma)

Clasificados

ID: 335628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx