La i Laguna martes 4 de mar 2008, 11:23am - nota 4 de 7

Lo consignan. De un machetazo le perforó el corazón a un hombre

La i Laguna
/i/2008/03/53175.jpeg
A LA CÁRCEL. El asesino fue detenido y fue consignado por el juez en turno.

El homicida será trasladado al centro penitenciario

Fue consignado el joven que asesinó de una cuchillada en el pecho a un hombre en el municipio de San Pedro.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Con machete

El percance se registró el pasado sábado a las 12:10 de la noche, en el ejido Mayrán de San Pedro, cuando Uriel Molina Gar­cia, de 33 años, se enfrentó a golpes con José Ra­mírez García, de 23 años.

Los dos hombres discutieron en la calle, sin em­bargo Ramírez García, sacó de entre su ropa un machete con el que hirió a Uriel Molina. Los familiares del afectado trataron de trasladar al joven al hospital, pero la Cruz Roja los interceptó en el cruce de la carretera del mismo ejido. El joven no resistió la herida cortante en el pecho, ya que le perforó el corazón.

Lo mató

El agente del Minis­terio Público, Carlos Fraire, di­jo que el agresor fue con­signado por el delito de homicidio. Será llevado al Cereso, en San Pe­dro y ahí quedará internado.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 578 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT