publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 18 >>

Inicio :: Nacional lunes 03 de mar, 2008

R I E C + -

Marchan maestros de la CNTE en el DF

Por: Notimex /México, D.F.

Maestros de la Sección 22 de Oaxaca de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan por la Avenida de los Insurgentes a la altura de Paseo de la Reforma y San Cosme y provocan congestionamientos en el centro de la ciudad.

El contingente de más de mil mentores se dirige hacia las Escuela Nacional de Maestros ubicada en San Cosme para luego encaminarse al viejo palacio de Covián, donde los esperan elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Secretaría de Seguridad Publica local.

La dirigencia de la Sección 22 de Oaxaca va a solicitar la intervención de la Secretaría de Gobernación para que Elba Esther Gordillo Morales lance la convocatoria para la realización de su Consejo Estatal. Hasta ahora la marcha se desarrolla de manera pacífica y sin incidentes.

588 → oaxaca


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113