Deportes domingo 2 de mar 2008, 10:42am - nota 12 de 35

Agónico triunfo para los Monarcas

Notimex/Morelia, Mich.
/i/2008/03/52976.jpeg
Tuvo que llegar el defensa argentino Romero, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y sorprendió en el salto a la zaga visitante para conectar con la cabeza lejos del alcance de Hernández para hacer el gol de la diferencia y de manera agónica consumar el triunfo monarca. (Jam Media)

Con gol de último minuto del argentino Mauricio Romero, Morelia sacó agónico triunfo de 1-0 sobre Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano disputado en el estadio Morelos.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

La anotación del jugador pampero cayó en el minuto 88 para darle a su escuadra el triunfo y los tres puntos con lo que llegó a 12 en el Grupo Tres, mientras que la escuadra chiapaneca se estancó en nueve en el Uno.

Aunque con posibilidades de acercarse a los primeros lugares de sus respectivos grupos, ninguno de los dos equipos intentó hacer por ganar el partido y la marca estuvo muy estrecha por lo que las llegadas de gol fueron escasas.

Con la iniciativa pero sin una propuesta ofensiva clara, Morelia buscó hacer daño con tiros lejanos que inquietaron muy poco a Edgar Hernández. Chiapas, por su parte, quiso hacer su partido con el balón en los pies de Adolfo Bautista que estuvo muy errático.

Una sola acción de gol se dio al minuto 33 cuando en un tiro libre en jugada elaborada el cuadro michoacano cobró un centro al área donde apareció el defensa Horacio Cervantes y con la cabeza hizo el gol que fue anulado por falta sobre un defensa rival.

En la segunda parte, Morelia fue insistente pero continuó con su carencia ofensiva, mientras que la escuadra chiapaneca se dedicó a esperar y a tratar de hacer daño en el contragolpe pero sin muchos resultados.

Una y otra vez los dirigidos por David Patiño llegaron ante la meta defendida por Edgar Hernández, pero careció de idea para elaborar una buena jugada de peligro gracias en parte al buen trabajo defensivo y a la actuación del arquero.

Tuvo que llegar el defensa argentino Romero, quien se agregó al ataque en un tiro de esquina y sorprendió en el salto a la zaga visitante para conectar con la cabeza lejos del alcance de Hernández para hacer el gol de la diferencia de manera agónica al minuto 88.

El trabajo del silbante Roberto García Orozco fue aceptable en un partido muy flojo, por Morelia amonestó a los brasileños Joao Soares de Almeida y Wilson Tiago. El también amazónico André Luiz Moreira, Christian Armas y el chileno Ismael Fuentes vieron preventivo por Chiapas.

→ clausura 2008
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 268 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT