
La Procuraduría de Justicia del Estado inició las investigaciones para tratar de establecer la identidad y la causa de la muerte del cadáver que fue localizado en el ejido Coruña.A las 09:45 horas la Policía Preventiva del Estado (PPE) recibió una llamada para reportarles del hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en el ejido Coruña, hasta el cierre de esta edición la persona fallecida no había sido identificada ni se había establecido la causa de la muerte.
El personal de guardia de la PPE informó que el cuerpo estaba entre los matorrales a 500 metros al oriente de la carretera estatal número 86 Madero-Finisterre, en el kilómetro 16 a la altura del ejido ya mencionado y de la pequeña propiedad Lanchanares.
Los agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar para corroborar los datos que proporcionó un habitante del ejido Coruña y al confirmar el hallazgo dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien se constituyó en el lugar y ordenó