Policiaca viernes 29 de feb 2008, 11:20am - nota 6 de 9

‘VISITAN’ RATEROS UNA CASA


TORREÓN, COAH.- Un robo a casa habitación se registró en una finca de la colonia Fuentes del Sur, donde la afectada salió a su trabajo y al regresar se dio cuenta que la “visitaron” los ladrones, afectándola con aproximadamente 30 mil pesos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Del reporte de robo no tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) pero sí acudió la Policía Ministerial a entrevistarse con la afectada.

El delito se cometió en la casa ubicada en la cerrada San Jorge 13 bis de la citada colonia y la dueña lo descubrió a las 14:30 horas.

En la calle Oren O. Matox 1121 interior 4 de la zona Centro, su dueño fue afectado con un robo de joyería diversa que valúa en más de 10 mil pesos.

La casa estuvo sola de las 12:30 a las 18:30 horas y la puerta principal tenía la chapa forzada. De estos he


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 620 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT