Durango

Identifican al quinto muerto de la balacera

La PGR por fin se hará cargo de la investigación de la balacera del pasado martes.

La PGR por fin se hará cargo de la investigación de la balacera del pasado martes.

Se llamaba Florentino, contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en calle Urrea, del barrio de Tierra Blanca, fueron los datos que aportó la hermana de éste tras acudir al anfiteatro de El Sabino para identificar su cadáver; el mencionado fue uno de los sujetos que participó en la balacera suscitada el pasado martes en un estacionamiento público ubicado en la calle Carlos León de la Peña; al respecto el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Rubén López Gallegos, comentó que pasarán el caso a la Procuraduría General de la República (PGR) cuando terminen los estudios periciales.

Tal y como se había informado oportunamente por este medio de comunicación, el martes pasado se registró un fuego cruzado en los que participaron de un lado cinco sujetos que estaban dentro del estacionamiento y del otro bando por lo menos 12 personas que llegaron en varias camionetas y tras la balacera huyeron rumbo a Jardines de Durango.

DESCONOCEN ANTECEDENTES

Los cinco sujetos que estaban en el estacionamiento perdieron la vida tras recibir múltiples impactos de proyectiles disparados por armas de fuego, dos perecieron en el lugar de los hechos y los otros tres cuando recibían atención médica en el Hospital General.

Florentino Domínguez Quiñones, de 20 años, es uno de los que perecieron en el hospital, quien apenas ayer por la mañana fue identificado y se supo que tenía su domicilio en calle Urrea, número 511, del barrio de Tierra Blanca.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría estatal, Matilde, hermana del mencionado, fue quien acudió a la morgue para identificar a Florentino y comentó que ella no sabía nada sobre el móvil del asesinato, además de agregar que desconoce qué hacía su consanguíneo en el citado estacionamiento.

Por último, López Gallegos comentó que sólo están esperando a que se realicen los últimos ejercicios periciales para pasar el caso a la PGR.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La PGR por fin se hará cargo de la investigación de la balacera del pasado martes.

Clasificados

ID: 334715

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx