publicidad
Más noticias de esta sección << 14 de 25 >>

Inicio :: Deportes jueves 28 de feb, 2008

R I E C + - S

Hoy el pesaje con aroma de mujer

Por: Humberto Vázquez Frayre / El Siglo De Torreón / GÓMEZ PALACIO, DGO

La cita es a las 13:00 horas en el Gimnasio de los Hermanos Rojas.

Este día en el Gimnasio Hermanos Rojas de Gómez Palacio, se efecturará la ceremonia de pesaje, con los protagonistas de la velada “Nocaut con Aroma de Mujer”. (Archivo)

Los protagonistas de la velada denominada “Nocaut con Aroma de Mujer”, se presentarán este mediodía en el Gimnasio de los Hermanos Rojas de esta ciudad duranguense, para la tradicional ceremonia de box profesional.

La cita es a las 13:00 horas, en un acto que será sancionado por la Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio que dirige Nacho Guzmán Cuéllar, donde estarán los comisionados Luciano Flores Juárez y Manuel “Japo” Guzmán.

En el establo gomezpalatino de la Calle Urrea entre Aldama y Bravo, estarán simultáneamente más de 20 púgiles, en su intento por vencer en primera instancia a la báscula, para luego verse frente a frente las caras, previo a sus respectivas confrontaciones de mañana por la noche.

La venta de boletos inició desde el pasado lunes, en las taquillas del Gimnasio Centenario de Gómez Palacio, con precios que oscilan entre 80 pesos en planta alta y 250 en planta baja, mientras que los numerados se mantienen en 500 pesos.

El choque que protagonizarán Alberto “Contador” Soto y Cristian “Olímpico” Solano, será el duelo principal de la función sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el estacionamiento de la Expo Feria Gómez Palacio. Ambos pelearán por un título internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en superwelter.

La pelea semifinal será entre la local Yazmín “Rusita” Rivas y la sinaloense Lina Ramírez, las cuales contenderán a diez rounds en supergallo, mientras que el sampetrino José “Rochy” Ramírez, intercambiará golpes ante el capitalino Álvaro “Pantera” Enríquez en semicompleto.

El respaldo es integrado por futuras promesas del pugilismo local, como el caso del todavía invicto Roberto “Massa” Ortiz, Francisco “Pancho” Reza, Eliud “Cubanito” Flores, Gerardo “Manitas” Piñón, Adrián Briones, Gerardo “Cachorro” Bermejo, Iván “Gallo” Jiménez, entre otros, en combates pactados a cuatro giros.

1252 → rusita


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113