TORREÓN, COAH.- De enero a la fecha se redujeron en un 30 por ciento los robos a casa habitación, comercio y de vehículos, según los datos aportados por el director de Seguridad Pública, Javier Gutiérrez Pesquera.
El funcionario dijo que de acuerdo a las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en el mes de enero se interpusieron 314 denuncias por robo a negocio, casa habitación, a persona, de vehículo y de accesorio de vehículo.
Mes con mes estas cifras van a la baja, de tal forma que en febrero se reportaron 235 robos en general, el siguiente mes se registró un ligero incremento al presentarse 257 denuncias por delitos patrimoniales.
En el mes de abril se reportaron 217 robos, siendo el robo a casa habitación el que más denuncias genera, en este período se denun