Durango jueves 28 de feb 2008, 7:44pm - nota 14 de 45

Una mujer herida es el saldo de volcadura


El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Sombrerete, Zac.- Por conducir con exceso de velocidad una camioneta Ford pick-up, una persona desconocida se volcó a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, con saldo de una mujer de 18 años herida en cadera, cuello y brazos.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas en las inmediaciones de este poblado, cuando la camioneta Ford circulaba a gran velocidad por el lugar.

No se encontraron datos del conductor en el interior de la camioneta que yacía volcada, ya que el chofer derrapó al no lograr controlar la unidad.

EL CONDUCTOR HUYE

Se presume que el conductor huyó y dejó a su acompañante en el lugar de los hechos, pues cuando arribó el cuerpo de Protección Civil para brindar auxilio no lo encontraron.

Los paramédicos encontraron en el interior de la camioneta a una mujer de 18 años de nombre Érika Monreal Muñoz, con domicilio en calle Patriotismo 22 de la colonia López Mateos.

Al proceder a revisarla los rescatistas, presentaba un fuerte dolor en la cadera, lo mismo que en el cuello y en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser inmovilizada para su traslado al Hospital Integral de Sombrerete.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 408 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT