Espectáculos miércoles 27 de feb 2008, 10:56pm - nota 10 de 20

Beto Cuevas será una víctima en Tiempo final

Notimex/MÉXICO, DF.
/i/2008/02/52281.jpeg

El cantante chileno Beto Cuevas, ex integrante de La Ley, será víctima de la conducta obsesiva de las fanáticas en el estreno de la serie de televisión Tiempo Final, donde se abordarán las consecuencias de la fama.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Cuevas estará acompañado por Geraldine Zivic, quien participa en la serie Esposas Desesperadas; Martina García, de la telenovela colombiana La Guerra de las Rosas; así como Julieth Restrepo, Al Final del Espectro. El argumento de este episodio se centra en la historia de un músico famoso (Cuevas), quien espera la llegada de su nueva conquista (Zivic) con una velada romántica, pero este suceso se transformará a la llegada de dos fans obsesionadas con el artista (García y Restrepo).

Felipe Martínez, director de este capítulo, que se trasnmitirá por el canal FOX el próximo jueves, dijo que “estuvimos buscando un músico que fuera conocido y reuniera esa cosa más rockstar, más clásico. Realmente él (Beto Cuevas) se hace a sí mismo”.

“Tiene una pinta, una forma de vestir y de peinarse que es muy iconográfica, y que nos sirvió mucho para ambientar a su alrededor”, consideró.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 350 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT