Durango

La Universidad Juárez promueve a empresarios

La Unversidad Juárez del Estado de Durango gestiona recursos para proyectos productivos.

La Unversidad Juárez del Estado de Durango gestiona recursos para proyectos productivos.

El Siglo de Durango

La UJED se relaciona con todos los sectores para apoyar a estudiantes, profesionistas, así como investigadores en la solución de los problemas sociales mediante los programas de emprendedores.

Con la mezcla de recursos de los tres niveles de Gobierno se hizo entrega de cheques para el financiamiento de los 17 proyectos de emprendedores, en coordinación con las incubadoras de la Universidad Juárez, de Durango y Gómez Palacio.

De estos proyectos 15 son de las incubadoras de la Universidad Juárez el Estado de Durango (UJED), tanto de Durango como de Gómez Palacio, y del monto autorizado de dos millones la Máxima Casa de Estudios obtuvo el 92 por ciento.

El rector de la institución educativa, Rubén Calderón Luján, manifestó que la vinculación empresarial se ha realizado a través de sus incubadoras y ha permitido ampliar los horizontes en las estrategias en el servicio social comunitario.

Dijo que el apoyo de dos millones 106 mil pesos se respalda en 15 proyectos productivos que se proyectan en un futuro, dada la realidad de las empresas se convertirán en empate en la estructura de la economía estatal.

Expresó que en coordinación con los gobiernos Federal, Estatal y Municipal y con las instituciones de educación superior se lograron estos apoyos que tienen además como finalidad la generación de empleos.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Unversidad Juárez del Estado de Durango gestiona recursos para proyectos productivos.

Clasificados

ID: 334229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx