pub
Durango miércoles 27 de feb 2008, 8:12pm - nota 18 de 43

Camionetas robadas en venta, en El Salto

Por:
La PFP destacamentada en El Salto, Pueblo Nuevo descubrió la venta de vehículos robados.


El Siglo de Durango

EL SALTO, P.N., DGO.- Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) recuperaron tres camionetas con reporte de robo en los Estados Unidos y detuvieron a un médico de la ciudad de Durango encargado de plaquear los vehículos en complicidad con funcionarios de Nazas, Durango.

Todo ocurrió cuando un comprador de una de las camionetas acudió a las oficinas de la Policía Federal Preventiva para investigar si la camioneta que había comprado tenía o no reporte de robo, pues le interesaba conocer el origen del producto adquirido.

CONFIRMAN EL HURTO

Después de un chequeo a los números de serie y reportes, se dieron cuenta de que en realidad la camioneta sí era robada, por lo que de inmediato iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los vendedores.

Se tenía conocimiento de que en El Salto son varias las camionetas que se compraron al mismo vendedor y también resultaron con reporte de robo en Estados Unidos.

Por tal motivo, la Policía detuvo al cirujano dentista Ignacio Moreno Flores, de la ciudad de Durango, profesionista que, al parecer, plaqueaba las camionetas en Nazas, por lo que se cree que hay complicidad de algunas servidores públicos de ese municipio.

PRECIOS BAJOS

De hecho, los agentes investigadores buscan más cómplices del cirujano; el costo real de cada una de las camionetas es de 340 mil pesos, pero eran vendidas en 140 mil pesos y en facilidades.

Los elementos de la PFP comentaron que les resulta muy difícil detectar camionetas robadas ya que los números de serie son alterados por profesionales y ya plaqueadas no se sospecha de su procedencia.

Hasta el momento la Policía ha logrado recuperar tres camionetas, Chevrolet 2000, Ford 2004 y 2007, mismas que quedarán bajo custodia de las autoridades competentes.

Sin duda, esta noticia generó incertidumbre en algunos habitantes de El Salto, específicamente de quienes hicieron compra de vehículos a la misma persona.

3

camionetas

recuperó la Policía Federal Preventiva

340,000

pesos

es el costo real, pero las ofrecen baratas

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 442 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT