Durango

Por vieja rivalidad balea un domicilio

Por unos minutos la calma se perdió en la tranquila localidad de Velardeña.

Por unos minutos la calma se perdió en la tranquila localidad de Velardeña.

El Siglo de Durango

CUENCAMÉ, DGO.- Jesús Ceniceros Zúñiga, de 33 años de edad, fue detenido luego de realizar varios disparos a la puerta del domicilio de su añejo rival Jorge Luis Sánchez Medina, en hechos ocurridos en Velardeña.

Jesús fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que sea éste quien aplique la sanción correspondiente por la portación y detonación de un arma.

Al momento de su detención el ahora arrestado portaba al hombro un rifle calibre 22 semiautomático con cuatro cartuchos útiles.

RENCILLAS

Momentos antes con este rifle realizó varios disparos a la puerta del domicilio de Jorge Luis, con quien mantiene viejas rencillas.

Según reportaron las autoridades policiales, al momento de los disparos el domicilio se encontraba solo, por lo que no hubo lesionados; sin embargo, los vecinos se alarmaron al escuchar las detonaciones y fueron ellos quienes solicitaron la presencia de los elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Fueron los agentes comisionados en este sector quienes realizaron la detención cuando sin ningún pesar Jesús regresaba a su domicilio con el arma al hombro.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por unos minutos la calma se perdió en la tranquila localidad de Velardeña.

Clasificados

ID: 334227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx