Policiaca martes 26 de feb 2008, 11:20am - nota 6 de 8

Breves policiacas


RECIBE POLICÍA BALAZO

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- Un agente de Seguridad Pública de Gómez Palacio recibió una herida de bala en la mano izquierda. El origen del disparo se desconoce, según la manifestación hecha ante el Ministerio Público de Homicidios.

El lesionado es Cristóbal Javier Machado Luévanos, de 20 años de edad, que vive en el ejido Florida, municipio de Francisco I. Madero.

En la clínica del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue atendido clínicamente el lesionado, específicamente de su dedo índice.

Brisa Machado Luévanos, hermana del lesionado, dijo ante el representante social que Cristóbal estaba en la colonia La Amistad cuando se escuchó una detonación y se sintió herido. (Por Luis Morales)

Disparan a un adolescente

Torreón


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 296 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT