Policiaca martes 26 de feb 2008, 11:20am - nota 2 de 8

Balacera deja herido y un policía detenido

El Siglo de Torreón/Gómez Palacio, Dgo.
/i/2008/02/52098.jpeg
María de los Ángeles Quiroz Luna muestra los orificios en la puerta de lámina de su domicilio, los cuales fueron causados por los balazos que recibió durante la mañana de ayer.

Una riña registrada la tarde del domingo en el ejido San Ignacio, dejó como resultado un menor de edad con una herida producida por arma blanca y la detención de un agente de la policía preventiva como el presunto responsable de las lesiones.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El adolescente lesionado responde al nombre de Juan Carlos Martínez Rivera, de 17 años de edad y quien labora en el área de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio, resultó con una herida de 8 centímetros en el brazo derecho, la cual fue provocada con una navaja. El joven fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Como presunto responsable de las lesiones aparece Isidro Barrera Espinoza, quien se desempeña como elemento de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), en la Policía urbana y como agente fijo, según detalló Antonio Horacio Ra


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 296 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT